Social Counter

*Círculo de Locutores Dominicanos, Inc, crea precedente institucional con la conformación del Consejo de pasados presidentes*



Santo Domingo, Rep. Dom., 17 de noviembre 2022.- El Círculo de Locutores Dominicano, Inc, puso en marcha, mediante la resolución 001-2022, el Consejo Consultivo de pasados presidentes de la entidad, durante un encuentro sin precedentes.


A la actividad encabezada por la actual presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero, y su vicepresidente Bismarck Morales; asistieron los pasados presidentes: Ercilio Veloz Burgos, Rodolfo Espinal, George Rodríguez, Rubén Darío Aponte, Anthony Pérez, José Bejarán y Ana Daisy Guerrero.


La resolución expresa que “se precisa fortalecer la institucionalidad, y la participación de sus miembros, por lo cual esta Junta Directiva ha propuesto la creación de un órgano de carácter consultivo integrado de los anteriores miembros que han sido presidentes de la institución, amparados en sus Estatutos.


Indica en su numeral 2, que “se propone la formación de un órgano ad-hoc permanente de carácter consultivo para asistir de sabios consejos el accionar normal del Círculo de Locutores Dominicanos”, sobre todo al cumplir 50 aniversario de su fundación.


Los miembros del Consejo de Pasados Presidentes se mostraron emocionados y programando para futuros encuentros sobre sus nuevas responsabilidades, ya como mecanismo de consulta.

Publicar un comentario

0 Comentarios