Social Counter

Colegio el Eden Villa Mella hace cobro indebido de mil pesos a padres de estudiantes


Santo Domingo Norte: Varios padres han estado escribiendo a nuestro periódico, informándonos que el Colegio el Eden ubicado en Santo Domingo Norte, Villa Mella, todos los años aumenta las reeincripciones hasta casi mil pesos, por encima de lo pagado el año pasado. 


La queja de varios padres este año es la siguiente, dicen que se le está cobrando mil pesos para unos supuestos materiales gastables, el cual ellos desconocen, ya que ellos nos indican que compran todo lo que el centro educativo les indica en la lista de los útiles escolares. 


Muchos de los padres alegan de que material gastable le hablan a un estudiante que se les compra todos los útiles. Se supone que los materiales gastables se utilizan en los niños de etapa inicial, debido a que los pequeños siempre están haciendo manualidades, pero no los adolecentes del bachiller. 


Los padres hacen un llamado a la Regional de Educación, al ministro de Educación y al Ministerio,, así como también a la asociación de colegios privados de Santo Domingo Norte, a que vayan hacer una revisión sobre ese pago indebido que se les hace, muchos padres han pagado el pago indebido, pero en la próxima semana irá una comisión al departamento del Ministerio de Educación que rige los Colegios privados. Atencion: 

@educacionrd @presidenciard @luisabinader @algelhernandezcast @regionaldeeducacion10 @proconsumidorrd @colegioeleden

Publicar un comentario

0 Comentarios