Social Counter

Elwin Delgado es maltrato y vejado por miembro de La Policía en La Vega.



La Vega.-El joven Elwin Delgado quien es analista y propietario de la página de baloncesto “Llegó La Lengua en Los Deportes” fue maltrato y llevado preso a la dotación policial de esta ciudad después que el mismo había  terminado su programa de baloncesto en la plataforma dê Instagram el pasado miércoles.


Delgado de una forma indignada  expresó que fue maltratado por un miembro de la Policía Nacional de apellido De La Cruz presentándole el defendido todas sus documentaciones y le violaron  todo su derecho.



Delgado fue detenido en su mismo hogar y lo trataron como si fuese un delincuente.


Yo estoy de acuerdo que me hallan preguntado de donde vengo y me solicitarán mi cédula,lo que rechazó en todo el sentido de la palabra que me desconsideraron como ciudadano hasta tal punto que me han frustrado  para yo poder seguir aportándole al deporte con mis medios,que por cierto a promovido grandes figuras del ámbito deportivo a nivel nacional e internacional.


Nosotros somos persona de baloncesto lo analizamos y jugamos en el Torneo de Las Llenadas y pertenezco al equipo de Baloncesto Prensa Vegana,tengo acreditaciones de trabajo para cubrir evento de mucha envergadura del país y fuera del mismo,puntualizó el detenido Delgado.

Le solicitamos al General Rufino Contreras de la Policía Nacional comandante de la región con asiento en La Vega que esto se investigue para que no atropellen y hagan pasar momentos desagradable a otros ciudadanos que como yo puedo andar libre y voluntariamente por la calles siempre y cuando estemos cumpliendo y respetando la constitución de la República y las leyes que rigen este país.

Publicar un comentario

0 Comentarios