jueves, 10 de noviembre de 2022

Fundación Laso anuncia su gran gala pro-recaudación de fondos está vez con una temática muy humana el bienestar de los animales.

 



Santo Domingo-  La fundación Lazo como entidad tiene el honor de convocar a las empresas más importantes de este país e invita a apoyar y aportar un granito de arena para a si contribuir, salvaguardar y garantizar el que todos los animales del país estén en un ambiente digno donde puedan vivir sin maltrato con comida y en un espacio justo y sano para ellos y que dicha acción se pueda mantener.


Dicho proyecto es dirigido por la productora y comunicadora Lorenny Solano, quién también dirige la fundación   Laso quien nos anuncio hoy que por segunda ocasión celebrará si Gala Benefica, evento que se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre a la 7:00PM, de la noche,  en el monumento a Fray Antonio de Montesino.


Este año la fiesta elite donde asistirán las más importantes personalidades del ámbito político, social, empresarial, y artistico de la República Dominicana y quienes podrán asistir con sus mascotas y muy elegantemente vestidos a dicha Gala Benefica. Este gran proyecto ha Sido denominado Red Gala enfocándose directamente en la Red de Donantes de sangre y en la importancia de concienciar y oriental a las personas sobre la donación de sangre y las estadísticas en el País


El rojo, será el color protagonista y predominante en esta majestuoso e importante iniciativa de Solano y su entidad como lo es la fundación Laso, que es una fundación sin fines de lucro, con la intención de recaudar fondos para seguir comentando y  dando la voz alta para que todos los  sigamos apoyando los temas con los que cada años se desarrollan en beneficio del pueblo Dominicano. 


Además de la promoción, a la donación de sangre, la fundación Laso, la fundación Laso trabaja de manera permanente con el rescate de animales y la promoción al deportes y  la lectura  en niños, adolescentes, y jóvenes, por lo que está convocando a las empresas y empresarios Dominicanos más importantes del país que creen conciencia con un sentido humano y puedan unirse a estos proyectos y aportar para que se puedan mantener y fomentizan en nuestro país y en nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...