miércoles, 9 de noviembre de 2022

Le quitan la vida a un coronel adscrito a DNCD durante atraco en Arroyo Hondo

 




Por @manuel.santosmercedes


SANTO DOMINGO. Desconocidos ultimaron en la noche de este martes a un coronel en Arroyo Hondo.


El agente , quien estaba adscrito a la Dirección Nacional de Control de Droga (@dncdrd ) , respondía al nombre de ESTEFAN DE LA ROSA, de 52 años de edad.


Se informó que siendo las 10: 15 pm De la Rosa fue llevado por su familia a una sala de emergencias de un centro de salud tras recibir varios impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo , pero llegó fallecido.


El oficial superior fue herido mediante un atracó en la calle Puerto Rico, de la zona Q del mencionado sector, según informaciones preliminares.


Las autoridades realizan las investigaciones de lugar para dar con los responsables de este otro hecho de sangre que enlutece a otra familia dominicana .


Se recuerda que este lunes delincuentes mataron durante un asalto a un primer teniente retirado de la Policía Nacional en el sector de Los Mameyes, Santo Domingo Este, hecho que ocurrió cuando la víctima llegaba a su casa a plena luz del día.


Noticia en desarrollo.

@policiard @diego.pesqueira 

#rdfirmaautorizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...