Social Counter

Roberto Salcedo lanza fuego a la senadora Faride Rafúl

 




SANTO DOMINGO . Roberto Salcedo, exalcalde del Distrito Nacional, cuestionó el desempeño de Faride Rafúl como senadora de la Capital por la forma que ha dado su aprobación a los préstamos tomados por el Gobierno, después de haber criticado esa práctica en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

Salcedo, cobrándole una vieja deuda a la senadora de la Capital, a propósito de las inundaciones que han afectado dramáticamente esta demarcación en las últimas horas, exhortó a Faride Rafúl a que aspire a la alcaldía del Distrito Nacional para que resuelva el problema del drenaje pluvial, como según dijo, ha resuelto “el problema de los préstamos”.


El exalcalde de la Capital le cobró así a Faride Rafúl un mensaje de twitter colgado en su cuenta, en el año 2010, cuando Salcedo se desempeñaba como alcalde de esta ciudad, calificando su gestión como una verguenza, en relación precisamente a una drámatica inundación que afectó la ciudad en ese momento.

Se desconoce, si esta posición de Roberto Salcedo, con un cuestionamiento tan serio a la política económica del gobierno de Luis Abinader, a la gestión de la senadora del Partido Revolucionario Moderno y a la administración de Carolina Mejía, significa una ruptura de la familia Salcedo con el partido oficialista, del cual su hijo, Robertico Salcedo, acaba de ser promovido a su principal organisno de dirección.




Publicar un comentario

0 Comentarios