Social Counter

Urólogo denuncia agente Digesett lo amenazó de pegarle un balazo

 



SANTO DOMINGO.- El urólogo José Esquivel Pérez Vidal denunció este miércoles que un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) le amenazó con darle un balazo como lo hizo otro miembro de la entidad con el alcalde del distrito municipal El Aguacate. 

Pérez Vidal narró que el hecho se produjo a la 7:15 am del 7 de noviembre cuando se desplazaba en un vehículo junto a su hija en la intersección de las calles Club de Leones con avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este.

Continuó diciendo que en el citado lugar los agentes de la Digesett se negaban a dar el tránsito, por lo que él y varias personas se desmontan de sus vehículos para acercarse a ellos y solicitarle que le dieran el paso.

“La respuesta de los AMET a mi persona fue de darme un balazo como lo hizo con el síndico de Arenoso ”, aseguró el médico.

De igual manera, afirmó que en varias ocasiones le ha informado a la Digesett y al Ministerio Público de la situación, pero que hasta el momento no ha recibido respuestas.

“El agente permanece en el lugar en forma de burla y en forma de provocar todo el caos que provoca en horas de la mañana”, apuntó.

El especialista responsabilizó al director de la entidad, general Ramón Antonio Guzmán Peralta, de lo que pueda pasar.

De acuerdo a la denuncia puesta en la Subdirección Asuntos Internos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, el agente acusado de la amenaza es Jeison Manuel de la Cruz Feliz, cabo de la Policía Nacional perteneciente a la Digesett.


Fuente:https://noticialibre.com/2022/11/urologo-denuncia-agente-digesett-lo-amenazo-de-pegarle-un-balazo/

Publicar un comentario

0 Comentarios