Social Counter

Arrestan en Santiago a tres personas vinculadas al asesinato de Ana Francisca Gómez

 



Santiago,R.D

Al menos tres personas son interrogadas con relación a la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez, hecho ocurrido el pasado día 7 del pasado mes de octubre, en el Ensanche Libertad, en Santiago.

Una fuente de la Policía Nacional indicó que están siendo interrogadas por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), tres personas que fueron apresadas en allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Santiago

Entre de los arrestados figuran dos hombres, uno de ellos que presuntamente conducía la motocicleta que transportaba a la persona que le disparó a Francisca Gómez, y la tercera persona, es una mujer. Ninguno de los tres ha sido identificado por las autoridades.  

Dicen que el que disparó sigue prófugo.

 Ana Francisca Gómez de Amaro conducía un carro marca BMW, de color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La mujer fue auxiliada por ciudadanos que la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero minutos después fue declarada muerta.

Publicar un comentario

0 Comentarios