miércoles, 21 de diciembre de 2022

Dintel, Policía Escolar y PN realizan requisa en Liceo de SPM; encuentran pistola de juguete, vaper y armas blancas

 



Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORÍS.- En un operativo encabezado por el Departamento de Inteligencia Dintel en conjunto con la Policía Escolar de la Regional 05 de educación y la Policía Preventiva realizaron una requisa en el Liceo Pedro Mir de Prepara, en San Pedro de Macorís.

En la requisa las autoridades actuante ocuparon una pistola de juguete, armas blancas, cartas, tijeras, vaper, cigarrillos, encendedores, y peines.

Los agentes policiales, requisaron todas las aulas, que impartían docencia de Prepera ese domingo en dicho plantel escolar.

La requisa fue motivada por el Dintel, ya que uno de sus agentes asistió al centro educativo a supervisar un aspirante, y se enteró por la administración del plantel escolar que algunos alumnos estaban asistiendo armados, por lo que coordinó con la dirección para realizar ficha requisa.

La dirección del centro educativo informó que tras el hallazgo de las armas y otras cosas, tomará medidas drásticas para mantener la seguridad y la tranquila del centro de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo debe ser 50/ 50. La Educación Ciudadana se construye Educando al Ciudadano.

  Por: Ezequiel López Santo Domingo Oeste vuelve a estar en la palestra Pública sobre la eterna problemática del cúmulo de basuras en sus pr...