Social Counter

Diputada Leyvi Bautista celebra Fiesta Navideña de los perremeísta en SDO



Con un rotundo éxito, la diputada Eduviges Bautista Gomera (Leyvi Bautista) y su esposo el vicepresidente del PRM en el municipio SDO, Jean Claude, realizaron ayer domingo una gran fiesta navideña dirigida a la dirigencia perremeísta.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), a la cual asistió la dirección municipal y nacional del partido PRM. 


En su discurso central, Leyvi Bautista expresó su agradecimiento a todos los presentes por siempre brindarles su apoyo y enunció que juntos trabajarán para que el gobierno de Luis Abinader se mantenga en el poder cuatro años más. 



El evento contó con una gran rifa de electrodomésticos entre ellos televisores y abanicos, dinero en efectivo y concursos de bailes. Además de muchas sorpresas. 


De su parte, el vice presidente del PRM en SDO, Jean Claude, sorprendió a las damas presentes con una rifa de premios en efectivo dirigida a 20 mujeres. 


En ese sentido, otros funcionarios también se unieron a la rifa como Wellington Arnaud, director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); los diputados Lily Florentino y Elías Báez; el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, entre otros.


La fiesta fue amenizada por el dembow de Ángel Dior, el mambero Omega “El Fuerte” y el salsero Yiyo Sarante, bajo la animación de Mariano Jazmín “La Pluma de Oro” y Rey Contreras “Guarda espalda de Supermán”. 


En el evento también estuvieron presentes: el alcalde José Andújar, el presidente de la Cámara de Diputado Alfredo Pacheco, el vicepresidente nacional del PRM, Eddy Olivares, el presidente del PRM en SDO, Francisco Campusano; Roberto Ángel Salcedo, miembro de la Dirección Ejecutiva PRM a nivel nacional; el administrador general de Monte de Piedad, Wellington Grullón; José Moya, Secretario General  del PRM en el municipio. 


Además, los diputados Orlando Villegas, Lilly Florentino, Brenda Ogando, Israel Mañon, Elias Baez, Gilberto Barbuena y Moisés Ayala; los regidores Tony Acosta, Félix Encarnación, Indira de Jesús y Michael Matos; el director de INDOCAL, Lorenzo Ramírez, el director de la OMSA Radhames González. el sub director del INDRIH, Isidro Santos Camilo; la directora de SUPÉRATE, Gloria Reyes y Dary Sánchez entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios