Social Counter

Se retira Felipe Hunt, quien por 34 años fue “la voz de patio” de los Toros

 



Florentino Durán

La Romana, RD


Él imprime gracia y pasión a su labor, al punto que ha pegado frases que se convierten en pegajosas y son coreadas por los fanáticos y los peloteros, sirviendo de motivación al equipo Los Toros, donde por 34 años continuos ha sido la “Voz del Patio”.


En su trayectoria ha compartido con su compadre Cayito Morla la animación dentro del estadio Francisco A. Micheli, donde frases como “¡Qué clase!”, “Del patio”, “Lo viste” y “Se fue la luz”, entre otras, se han hecho populares entre quienes disfrutan en el Corral de los Toros.


Se trata de Felipe Hunt, querido y seguido por miles, por su peculiar, agradable y familiar estilo de narrar y alentar a su equipo, con un dominio excelente de la locución, de las posiciones de cada jugador y hasta de los nombres como le llaman sus padres, en sus casas y barriadas, dándole un valor agregado a su peculiar estilo.


Este profesional, que además es regidor del Ayuntamiento de La Romana, se inició el 3 de febrero del 1983 y le han tocado diferentes roles en la radio y la locución, llevados con energía y mucho talento; la maestría de ceremonia, comerciales y narración, haciéndole merecedor del Micrófono de Oro en 1997 y El Oriente del Año en el 2017 y Narrador del Año 2015.


Felipe Hunt es ingeniero agrónomo y abogado. 


Ayer viernes, último partido de los Toros en casa, anunció su retiro.

Publicar un comentario

0 Comentarios