lunes, 12 de diciembre de 2022

DIRIGENTE DE LA FP ALCIBÍADES RINCÓN REALIZA GRAN ENCUENTRO NAVIDEÑO CON SUS SEGUIDORES



El dirigente de la Fuerza del Pueblo Lic. Alcibíades Rincón , realizó este sábado un gran encuentro con dirigentes de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, el cual tuvo como escenario el polideportivo de Invivienda de esa localidad . 


Con la presencia de cientos de dirigentes políticos y comunitarios, así como invitados especiales, Rincón manifestó sentirse alegre y contento por la oportunidad de compartir junto a los presentes, quienes disfrutaron de una cena, música y mucho más … 


El también vicesecretario de asuntos jurídicos (FP) expresó que aunque para nadie es un secreto sus aspiraciones a Diputado, dicho encuentro se trata de poder compartir de manera fraternal con sus seguidores, tiempo que tomo para estrechar las manos de todos los presentes . 



Se resalta entre los presentes la presencia de miembros de la dirección Central, intermedia y de base , así como el empresario Domingo Barett (Francis gas ) y el ex jefe de la Fuerza Aérea Dominicana Nelson Marmolejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...