Social Counter

*Navidad En Familia, el evento más esperado, organizado por JF*

 


Por : @nhayidecarolina

12/ 12/ 2022

Santo Domingo RD.


Navidad en Familia es un evento producido por comunicadora Nhayide Mejía y coordinado por el equipo del programa Juntos en Familia.



Esta actividad se realizará con la finalidad de fortalecer los valores familiares por medio de diversos temas con expertos como : Carla Collado asesora de imagen, Maireni Marte experto en tecnología, Rosa Sandoval Experta en el área de finanzas y otras celebridades que estáran participando en un espacio de panel. 


A su vez contará com distintas presentaciones artistica por medio a distintas participaciones de la Escuela de Arte y Talentos, además de la interacción de Fundamolfa Arte.


Tendremos el gran testimonio de una pareja de esposo por la Dra Ana Arvelo y Wlisom Santana y se harán reconocimientos especiales en contenidos de valores. 


Es un evento para disfrutar en Familia, que tendrá sorpresas, regalos y mucho más, contando con el apoyo de una comunidades de emprendedores en sus cobertura de patricinadores . 


Estarán los presentadores:  la distinguida comunicadora Aurelina Rosario junto al talento estrella Starlin Sánchez. En su coordinación completa por el staff de Juntos En Familia. 


Será efectuado el viernes 16 de diciembre 2022, en el ATRIO de la Plaza Acrópolis Center, a las 6pm. 


Recuerden Juntos En Familia es un programa de Radio Digital, estructurado por jóvenes de diversas áreas profesionales y técnicas que se transmite todos los viernes de 6 /7 pm por la mejor emisora digital eXtra86.Net.

Publicar un comentario

0 Comentarios