Social Counter

Diputada Leyvi Bautista finaliza 3ra entrega masiva de juguetes en SDO.



Santo Domingo Oeste. La diputada Leyvi Bautista culminó hoy con éxito su jornada de 3 días de entrega de juguetes en Santo Domingo Oeste, en donde miles de niños fueron beneficiados por motivo del Día de Reyes. 

 


La jornada de entrega de juguetes finalizó este 8 de enero en la casa de la legisladora ubicada en la Zona de Expansión y se llevó a cabo también los días: 6 de enero en la Cancha de las Caobas y el 7 en la Cancha del Sector La Altagracia, eso con la finalidad de impactar a todos los sectores de escasos recursos del municipio SDO. 

 


En dichas actividades se dieron cita infantes de todas las edades, quienes además de recibir sus juguetes pudieron disfrutar de un show cargado de diversión y entretenimiento amenizado por payasos, Reyes Magos y la Vieja Belén. El encuentro también contó con juegos inflables, helados, palomitas, entre otras sorpresas. 

 

Leyvi Bautista expresó que es de gran placer poder entregarles un juguete a los niños y ver la sonrisa en su rostro al disfrutar la emoción de esta época. Además, manifestó que para ella es gratificante recibir tantos gestos de cariño y amor de los pequeños y contribuir a que se mantenga viva la ilusión de los reyes en sus corazones.

 

Esta ruta de entrega de juguetes es una tradición que realiza la legisladora cada año, con el objetivo de compartir la magia de los Reyes Magos con los niños y niñas de escasos recursos, provenientes de los sectores más vulnerables del municipio SDO. 

 


En ese sentido, Bautista expresó que año tras año son más los niños que se han podido beneficiar con esta entrega. En esta ocasión pudieron llegar a miles de infantes, por lo que esperan que en el próximo se pueda multiplicar la cifra.

 

Entre los juegos entregados estuvieron: bicicletas, muñecas, juegos educativos, camiones, herramientas educativas, bolas de baloncesto, bicicletas, bates, patinetas, juegos de cocina, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios