Social Counter

*Gobernación de Santo Domingo realiza encuentro de confraternidad con los medios de comunicación de la provincia*



La gobernación de la provincia Santo Domingo, que encabeza la doctora Julia Drullard, realizó un encuentro de confraternidad con los representantes de los medios de comunicación que cubren las actividades que realiza la Gobernación,  con el objetivo de celebrar el Año Nuevo y mantener un acercamiento más directo con los hacedores de la opinión pública.



La doctora Drullard, durante su alocución, agradeció a los comunicadores el apoyo incondicional que les han brindado a la institución, resaltando que para la Gobernación es de suma importancia poder contar con el soporte de  cada uno de ellos.


La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, donde se resaltó la labor que está desarrollando la gobernadora en los 15 territorios que integran la provincia, así como el buen trato que ésta le brinda a los periodistas y productores de programas de la provincia.


Durante el desarrollo de la actividad se le  hizo entrega de bonos a los participantes por un valor de RD$1,500, con la finalidad de que sean utilizados para compras de juguetes u otros objetos de su interés.


En la acto estuvieron presentes representantes de medios de comunicación de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Boca Chica, Los Alcarrizos, Pedro Brand; así como invitados especiales del Ministerio de Interior y Policía; el Secretario Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Beato, y otros miembros de ese organismo; una representación del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entre otrosC omunicadores.



Publicar un comentario

0 Comentarios