Social Counter

Dirigentes comunitarios Amaury Sánchez por intrusiones del Ing. José Andújar entregó ayudas económica en cheques a decenas de personas envejecientes y familias socialmente vulnerable del municipio.



El dirigentes  comunitarios  Amaury Sánchez por intrusiones  del  Ing. José Andújar,  Alcalde de Santo Domingo Oeste,  entregó  ayudas económica  en  cheques a  decenas de personas  envejecientes  y  familias socialmente vulnerable del  municipio.



Amaury Sánchez realizó la entrega   de las ayudas a domicilio a  más de 50 familias de diferentes  sectores del municipio Santo domingo oeste,  para compra de alimentos  y medicamentos.

La entrega de ayudas económica de la alcaldía  es un plan  que desarrolla el nuestro Alcalde José Andújar  cada mes a personas de la tercera edad, invirtiendo millones de pesos,  lo que representa un gran alivio para estos y sus familiares, afirmo Amaury Sánchez.

Indico que  el Ayuntamiento continuará asistiendo a los ancianos con ayudas similares para que puedan satisfacer parte de sus necesidades en el presente año 2023.

Publicar un comentario

0 Comentarios