Social Counter

Hispanos por los Derechos Humanos en República Dominicana exhorta presidente Abinader mejor calidad de vida organismo seguridad del estado

 



En este día tan especial para el pueblo Dominicano por el 210 aniversario del nacimiento del Natalicio Juan Pablo Duarte padre de nuestra patria, exhortamos al presidente Luis Abinader Corona, ofrecerles una  mayor calidad de vida a los miembros de cuerpos castrense del país. 

Resaltamos la gran labor que despliegan los miembros de las diferentes instituciones del orden público aunque a mejorado estos últimos ańos necesitan de urgencia ser tomados en cuenta y mejorar su calidad de vida. 

Los miembros de el ejército, armada y la fuerza aérea dominicana  realizan un arduo  trabajo por nuestra patria.

“El Estado Dominicano debe proveer ayudas especiales con proyectos de viviendas  a alistados y subalternos, para poder remunerar la eficiente labor que despliegan en favor de la sociedad civil. 

Estos en ocasiones arriesgan sus vidas, 

“Consideramos que siendo estos organismos los que salen a las calles,  para mantener la tranquilidad y seguridad de nuestro país, deben de ser tomados en cuenta.

En el mismo orden solicitamos a los cuerpos castrenses que: Defiendan la integridad de la República, nuestra soberanía y garanticen combatir la piratería. 



Rebeca Henríquez.

Directora Nacional de Hispanos por los Derechos Humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios