martes, 3 de enero de 2023

Kissimi Auto Import realiza fiesta navideña y rifa de varios motores y electrodomésticos a empleados y clientes



El local principal de la avenida Isabel Aguiar, #137 en Herrera, fue el escenario perfecto este 31 de diciembre para la celebración de la fiesta de empleados de Kissimi Auto Import.


Los colaboradores de la entidad que se dedica a la venta de respuestos usados para vehículos japoneses y version americana, se dieron cita en el amplio local que alberga la tienda más amplia y surtida de Herrera y que brinda calidad, servicios y garantia.











José Antonio Perez (El Flaco) presidente de la entidad y Cecilia Jiménez, gerente de operaciones, exhortaron a sus empleados y colaboradores a seguir trabajando con amor dando un buen servicio, tras agradecer la labor que realizan.


Además con la rifa mediante tombola de varios artículos para el hogar y varios motores Bajaj Platina 100 fueron beneficiados muchos empleados y los clientes Osiris Ramirez con el boleto #1027 y Flanklin Mañon con el boleto #0735 quienes resultaron beneficiados con un motor y un televisor smart tv de 40 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La directora Virginia Romero empezó por todo lo alto el 2023

  Miami, FL, 1 de febrero de 2023.- (@ MinayaPR )   La gran directora puertorriqueña,   Virginia Romero   comenzó con grandes proyectos este...