domingo, 22 de enero de 2023

LA IZQUIERDA ES LA RUTA EN LATINOAMERICA: RAFAEL CORREA.



Por Francisco Caballero Vela.

"Un país no lo quiebran los pobres, sino  lo los ricos.

El fracaso de las politicas publicas de la ultraderecha, un modelo conservador y neoliberal en ruinas. Un capitalismo salvaje  al servicio de la mediocre burguesia clasista de Latinoamerica: Rafael Correa, expresidente de Ecuador.


Rafael un pensador ideológico de la izquierda, político con ideales de justicia y libertad, con un proyecto progresista, que tiene una clara y perfecta ruta.


Rafael Correa, fue el primer Presidente de izquierda en Ecuador, dejó una fuerte estructura política para el pueblo, transformó el poder con ética y valores. 


Combativo en la criminal corrupción, jamás negocio actos perversos con políticos y empresarios corruptos. Rafael es un hombre integro y correcto.


Tragicamente la ultraderecha conservadora en Ecuador, sigue presente y actuando con mezquindad y terror.

 Los medios de comunicacion siguen sirviendo a los intereses oscuros del gran capital criminal, el ejército también es cómplice de los poderes fascistas de ese pais. 


Los empresarios de la derecha en  Ecuador, están acostumbrados a la corrupcion, al robo, son tiranos que atentan contra el dinero del pueblo.


Fuerte abrazo querido amigo Rafael Correa.

Mi afecto de siempre!!!


Animo. Excelente domingo.


Francisco Caballero Vela

Esta en periodismo digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo debe ser 50/ 50. La Educación Ciudadana se construye Educando al Ciudadano.

  Por: Ezequiel López Santo Domingo Oeste vuelve a estar en la palestra Pública sobre la eterna problemática del cúmulo de basuras en sus pr...