Social Counter

Los politicos más destacados en las redes sociales 2022



Santo Domingo.-Las plataformas virtuales se han convertido en un espacio de medición y trascendencia social de los políticos de diferentes partidos en nuestro país, quienes presentan su vida cotidiana y sus propuestas a fanáticos y adversarios que le siguen. 


Entre los políticos más destacados en el año que recién finaliza, se encuentra como era de esperar el presidente Luis Abinader; la primera dama, Raquel Arbaje; el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez. 


El expresidente Leonel Fernández, tambien ha apostado a las redes, actualizando su campaña a la zona digital. El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella; el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”. 


Cabe destacar el joven olimpico y candidato a senador del PRD, Fernando Ramírez con presencia semanales en la mayoria de los medios dominicanos por su fundación juvenil. De igual modo se mantiene activo aunque con sonido mas moderado el actual senador por esa demarcación, Antonio Taveras Guzmán, entre proyectos de leyes y escandalos. 


Otros que se mantienen activos son: el alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD, Abel Martínez; el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; La controversial senadora Faride Raful y el diputado Omar Fernández. Este ultimo ha demostrado una afinidad particular con los medios digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios