martes, 17 de enero de 2023

PRD sigue la luz de José Francisco Peña Gómez: Fernando Ramirez



Expreso el vicepresidente del PRD, Fernando Ramírez, en una nota de prensa que uno de los lideres más influyentes de la historia dominicana ha sido José Francisco Peña Gómez. “Líder de masa, sin pelos en la lengua, siempre expresaba su sentir pues supo darle frente a dictadores y legiones extranjeras. Todo esto, a pesar de ser negro, con una filosofía similar a la de Martin Luther King y el hablar de un gran revolucionario.”


Siguió con decir que “Todo esto, lo hizo con 2 personas a su lado, siempre. Peggy Cabral, mujer elegante y de vanguardia, su fiel compañera, se puede apreciar en todas las fotografías importantes del líder, moviendo su influencia y peleando sin reposo por su patria y los ideales de su esposo; paz, igualdad y social democracia.”


“De otra mano estaba Miguel Vargas Maldonado, joven idealista con conceptos de justicia quien había rechazado el camino de su familia y decidido hacerse un lugar en este mundo por su propia cuenta. Estos 3 eran la base de un partido que liberaría el país de la dictadura y forzaría la clase política y adinerada a negociar con el pueblo, convirtiendo Republica Dominicana en una social democracia.” Continua el también candidato a Senador para la provincia Santo Domingo.


“Hoy en día, Miguel y Peggy siguen peleando por el mismo ideal con el mismo fervor. Miguel es presidente de honor de la internacional socialista que incluye países como Canadá, España y Francia. Juntos promueven un gobierno responsable y cuentan con un nuevo y joven miembro”, agrega Fernando Ramírez, atleta olímpico y abogado quien, en su parecer y forma de expresarse nos recuerda el líder. 



“El sentimiento Peña Gomista vive más que nunca en estas 3 personas que conforman el ejecutivo del Partido Revolucionario Dominicano.” Concluye la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...