lunes, 2 de enero de 2023

Franklin Mirabal dice «El Torito» es un prepotente; lo acusa de irrespetar y amenazar a director PN Bonao



Santo Domingo.-El popular cronista deportivo, Franklin Mirabal, llamó este domingo al cantante merenguero y legislador Héctor Acosta, «El Torito» prepotente y lo acusó de irrespetar y amenazar al coronel Orlando Báez Severino, quien se desempeña como director de la Policia Nacional de Bonao.

Haciendo uso de sus redes sociales, el comunicador se pronuncio en defensa de los miembros de la Policía Nacional, asegurando que los mismos no se deben irrespetar.


«El coronel Orlando Báez Severino, Director Policial de Bonao, con 38 años de carrera impecable en la Policía Nacional, no merece el irrespeto del cantante metido a senador Héctor Acosta «El Torito».
Usted no tiene derecho de amenazar a la Policía Nacional», escribió Mirabal en un post compartido en su cuenta de Instagram.

Además de llamarlo prepotente, expresó que, en honor a la verdad, El Torito suele abrazar causas que en ocasiones pueden ser justas, pero que lo hace ofendiendo políticos, Policías y a cualquiera que se mete en el camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo debe ser 50/ 50. La Educación Ciudadana se construye Educando al Ciudadano.

  Por: Ezequiel López Santo Domingo Oeste vuelve a estar en la palestra Pública sobre la eterna problemática del cúmulo de basuras en sus pr...