miércoles, 11 de enero de 2023

Puntacana Resort & Club celebró la magia de la temporada navideña y la llegada del 2023





Durante las pasadas festividades navideñas, los huéspedes y propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron de un programa lleno de actividades para toda la familia.

 

Punta Cana, La Altagracia – Como es tradición durante la temporada navideña, Puntacana Resort & Club recibió con alegría a sus propietarios, huéspedes y visitantes para celebrar en familia la llegada del 2023, ofreciendo una agenda social que incluyó cócteles, torneos de tenis, golf, pádel y actividades recreativas para toda la familia, al estilo Puntacana.





 

La agenda de actividades deportivas incluyó la 21ª. edición del “Torneo Social de Tenis Oscar de La Renta” en el Centro de Tenis Oscar de la Renta. La ceremonia de premiación contó con la participación de la Sra. Anna Wintour, editora de la revista Vogue en Estados Unidos, así como de la diseñadora dominicana Mónica Varela.

 

Por primera vez fue celebrado el “Torneo Social de Pádel” en beneficio de “Boleritos”, un programa que enseña y cultiva el amor por el deporte a los niños con recursos limitados de la comunidad de Verón.

 

Los golfistas también disfrutaron de un amistoso torneo de golf durante el “Christmas Cup” en el campo de golf La Cana; mientras que los jugadores de polo no se quedaron atrás, elevando el juego en una emocionante partida de exhibición de “Polo Navideño” en el Puntacana Polo Club, donde el equipo Imperial Barceló resultó campeón. La ceremonia de premiación fue encabezada por Francesca Rainieri, Chief Financial Officer de Grupo Puntacana.

 

Puntacana Village celebró la 15ta. edición de su tradicional Bazar de Navidad en Galerías Puntacana, donde participaron 75 expositores con la exhibición de productos locales y artesanales, tales como: artículos para el hogar, detalles personalizados, plantas ornamentales, ponches, licores, postres, mermeladas, conservas, accesorios para damas y caballeros, velas y adornos navideños.

 

Asimismo, el hotel The Westin Puntacana Resort & Club inauguró su tradicional “Casita de Galletas de Jengibre” de tamaño real, donde sus huéspedes disfrutaron de un brindis de ponche, chocolate caliente, té de jengibre y galletas de la casa.

 

Durante una tarde acompañada de cócteles y bocadillos, la boutique de la reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, ubicada en Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, presentó su colección limitada de bolsos que rinde tributo al encanto idílico de Punta Cana. Las piezas fueron elaboradas en neopreno y sedas estampadas con ilustraciones realizadas por el artista Manuel Santelices y embellecidos a mano con cristales.

 

Los propietarios de Puntacana Resort & Club también disfrutaron de su tradicional cóctel navideño con la temática de Christmas White & Silver Cocktail”.

 

Los niños de la comunidad se divirtieron en una tarde de juegos durante la inauguración del nuevo parque infantil del Petting Zoo.

 

Para esperar la llegada del nuevo año 2023, los propietarios del resort se dieron cita en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de la fiesta exclusiva “New Year’s Eve Glitter Party”, con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales al estilo Puntacana Resort & Club.

 

El restaurante Playa Blanca Puntacana Resort & Club celebró el “New Year’s by the Beach” con la electrizante música en vivo de Departes, Naim Abreu y Live Percussion by Luinis Quezada.

 

 

Sobre Puntacana Resort & Club

Puntacana Resort & Club es un destino de baja densidad con más de 50 años de trayectoria, y comprometidos con el desarrollo del turismo de lujo sostenible. Posee tres millas de magníficas playas de arena blanca, 45 hoyos de golf de clase mundial, y sede del primer PGA TOUR de la República Dominicana, convirtiéndolo en un resort líder en el Caribe.

Es el hogar de los hoteles Tortuga Bay, parte de Leading Hotels of the World y galardonado con cinco diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés); The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village, a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bahamas evacua a República Dominicana sus siete diplomáticos que estaban en Haití

La evacuación se produce tan solo un día después de que el Gobierno de Bahamas ordenara la salida inmediata, o tan pronto como las condicion...