Social Counter

Azua: Peledeístas de Sabana Yegua niegan que excalde Eddy Abreu recién juramentado por el PRM haya pertenecido al PLD

 



El exalcalde fue juramentado el día de ayer, en el partido oficialista.


Azua, RD.- Miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Sabana Yegua de Azua, niegan que Eddy Abreu, quien fue juramentado el día de ayer en el PRM, haya pertenecido alguna vez a las filas moradas.


El presidente municipal de esa organización política, Carlos Yiraldy Agramonte, alias Kiko, aseguró además que Abreu en los pasados comicios electorales, representó al Partido Revolucionario Moderno, pero fue derrotado.


"En nombre de nuestra Dirección Municipal de Sabana Yegua, queremos desmentir categóricamente la falsa publicada y la percepción que ha querido montar Don Ito Bisonó y el presidente del Partido Revolucionario Moderno, engañando al país diciendo que el señor juramentado ayer, fue síndico tres veces por el PLD", indicó Yiraldy Agramonte a través de un comunicado de Prensa.


 "Más que una falsa, es una barbarie de marca mayor, él nunca ha sido peledeísta", explicó.

 

"Cabe resaltar que Eddy Abreu fue el candidato a síndico en las elecciones pasadas contra Guillermo Comas, del PLD. O sea, que es mentira que este señor pasó al PRM, porque ya lo era", puntualizó Agramonte.


"Queremos destacar que Abreu también fue jefe de campaña de Luis Abinader en esta demarcación. Por lo que nuestra dirección municipal, desmiente estas publicaciones", aseveró.

Publicar un comentario

0 Comentarios