Social Counter

Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste con nuevo proyecto: "Programa Brigada de Bomberitos Junior"



EL Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste presidido por el Cnel. Lic. Guillermo D. Mendoza, dió inicio  a un nuevo programan de capacitación bajo el nombre "Brigada de Bomberitos Junior", dirigido a infantes entre las edades de 8 a 13 años con el objetivo de enseñarles la importancia de la prevención de incendios, el trabajo en equipo, la responsabilidad, y el respeto a los demás. Para que en el mañana sean ciudadanos correctos plausibles y dispuestos  a servir a la patria.



Esta actividad tuvo inicio el pasado 26/2/2023 y serán realizadas todos los domingos de 9:00 am a 11:00 am, en el Cuartel General de los Bomberos SDO.

 La brigada responsable de estas enseñanzas es dirigida por una comisión de instructores, a cargo del  Tte. Cnel. Simeón Cabrera y la Comisión de Padres.



Durante  el desarrollo del evento en su primera entrega, el Intendente, Cnel  Lic. Guillermo D. Mendoza, hizo acto de presencia, quién se dirigió a los infantes con palabras de orientación y motivación para que en el futuro sean personas de bien.



Publicar un comentario

0 Comentarios