Social Counter

Elias Báez enciende el Carnaval de Herrera


El diputado Elías Báez y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste encendió el Carnaval de Herrera con la animación en vivo de América Pérez, Yudith Gómez y El Sueco productor artístico urbano, en una tarima rodeada con cientos de municipes desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche. 


"Desde la Alcaldia de Santo Domingo Oeste, haremos el real cambio en materia de arte y cultura, con establecimientos de escuelas orientadas a fortalecer los carnaval, fomentar el teatro, canto lirico y popular, la pintura, etc,. Si hemos aportado como legislador, más lo haremos como el alcalde gerente que seremos" expresó Báez.



La autoridad legislativa realizó concursos de karaoke y competencia de bailes urbanos entregando miles de pesos a los ganadores, además se registraron mujeres para el concurso gratuito de un carro Dahiatsu Mira a celebrarse el Dia de las Madre.


Las presentaciones artísticas fueron recibidas con emoción por niños adultos participando en escena Paramba, Ton ton 80, El Boke, Kali 8, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios