Social Counter

Olga Tañón y Daniel Santacruz juntos en merengue "Soltemos Al Mundo"

 


Miami, FL, 28 de febrero de 2023.- (@MinayaPR) La multiganadora de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® Olga Tañón, se une al también ganador del Latin GRAMMY®, Daniel Santacruz, en el tema "Soltemos Al Mundo" que se lanza hoy día bajo la distribución mundial de ONErpm.

Este tema a ritmo de merengue romántico es autoría de Daniel Santacruz, quien comparte la producción musical junto a Ambiorix Francisco.

"Para mi es un gran honor poder contar con Olga en esta colaboración, no sólo por su enorme talento sino también por la buena energía que se dio en todo el proceso de grabación" expresó el cantante dominicano.

La canción presentará un vídeo musical grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Alejo LP, de Jungl Films y presenta a ambos artistas exponiendo su arte frente a la cámara de una manera divertida y relajada.

La carrera de Olga Tañón habla por sí sola, una artista multifacética y virtuosa vocalmente que se ha destacado por interpretar diversos géneros como el merengue, la bachata, el pop, la salsa, la baladas entre otros.

"Admiro el talento de Daniel, este tema es un merengue romántico, muy actual y que apela de una forma positiva al amor, disfrute mucho el proceso" expresó Olga Tañón.

Daniel Santacruz posee una exitosa carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan el Latin GRAMMY® por su álbum "Larimar", además de 8 nominaciones a estos premios, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana, galardón que también compite este año en 3 categorías.

Sus canciones son bailadas en todas partes del mundo y por esta razón continúa realizando presentaciones en países como Argentina, Chile, Italia, España, Portugal, México, Colombia, Uruguay, Rusia, Australia, Perú, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios