Social Counter

Fundación CTAO invita a visitar y disfrutar carnaval vegano


"La mejor manera de disfrutar del tradicional carnaval vegano es en  tours por lo económico y seguro que representa esta opción " Explica Mario Lara Subdirector Fundación Ctao . 


República Dominicana.  La Fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras (CTAO) , motiva a todos los sectores sociales, económicos y gubernamentales que aprovechen este momento para impulsar los diferentes carnavales del país .


"El impulso económico y social que representa los carnavales en cada provincia es una realidad palpable que debemos reconocer como agencias de viajes mantienen de manera permanente la oportunidad de que visitantes nacionales y extranjeros vivan la experiencia de la identidad y cultura dominicana ". Afirmó Omar Rivera presidente de Fundación CTAO 


La Fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras (CTAO) podemos afirmar que nuestra marca país a nivel nacional e internacional es el Carnaval Vegano y uno de los pilares más firme es las miles de personas que llevan las agencias de viajes durante décadas esto reflejado en los autobuses que presentan al público un paquete económico y atención personalizada. 


Garantizar seguridad así como un ambiente festivo debe ser el objetivo principal de los organizadores de cada evento carnavalero logrando que los ciudadanos dominicanos y visitantes extranjeros pueden ser los mayores promotores de este evento que identifica la República Dominicana de manera positiva.  


Los carnavales de las provincias La Vega,  Santiago, Sánchez Ramírez( Cotui) , Monseñor Noel (Bonao)  San Pedro de Macorís, Barahona,  Montecristi , Santo Domingo , Distrito Nacional entre otros  deben  preservarse y motivar su crecimiento ya que traen desarrollo cultural, económico y social . Explica Josias Aguavivias director de CTAO 


Desde la Fundación Clúster Turísticos Agencias Operadoras CTAO hacemos un levantamiento de cada iniciativa de negocio enfocado en el mercado turístico colocando nuestra experiencia y brindando formación técnica para lograr cambios reales en su abordaje como agencia de viajes en un mercado tan exigente y competitivo como lo es el turismo interno así como internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios