Social Counter

Steven Rabassa: “Mi felicidad se encuentra ayudando a parejas a tener sus hijos”



El doctor Steven Rabassa, hoy uno de los especialistas en el área de fertilidad de la mujer más respetados en Santo Domingo, nos cuenta desde el centro Procrear Fertility Center como ayuda a lograr el sueño de millones de personas en el país. 


“Mi felicidad se encuentra en ayudar a parejas a tener sus hijos y lograr el sueño anhelado de formar su familia, utilizando el método de tratamientos de reproducción asistida”, destacó. 


Haciendo uso de su vocación de servicio, aprovechando la tecnología y los mecanismos efectivos para la fertilización, el doctor Rabassa brinda la asesoría y acompañamiento hasta lograr la fertilidad, luego de pensar por tanto tiempo que el objetivo de ese matrimonio se iba a quedar estéril. 




Más de Rabassa 

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, se crió en San Pedro de Macorís. Finalizó la carrera de medicina en el año 2009 en la Universidad Central del Este (UCE), después realizó su post grado de ginecología en el Hospital Luis Eduardo Aybar, para posteriormente irse a Perú a desarrollar su post grado en infertilidad en el Hospital Arzobispo Loaiza en Lima.

Publicar un comentario

0 Comentarios