Social Counter

"Amor Me Rindo" nuevo sencillo y vídeo de Willy García



Willv García lanzó este mes de abril su nuevo y sexto álbum como solista titulado "Cambios" que incluye nueve canciones y ya está listo el primer single para el mercado latino de Estados Unidos y la República Dominicana.

La canción escogida es "Amor Me Rindo", una mágica salsa romántica donde Willy no puede soportar la ausencia de la persona amada que se marchó por culpa de sus errores y celos. Willy añora su presencia, hace promesas para que regrese, se rinde, pero quizá es demasiado tarde

"Hoy me hiciste mucha falta amor que hasta la noche extraña tu calor el lucero aquel nunca volvió y me dijo que su luz fue por los dos. Amor me rindo, no me hagas más sufrir por ti, te necesito sé que fallé, ganaste tú, te felicito ya no juguemos al olvido, vuelve pronto. Amor me rindo, era mentira de que yo podía olvidarte malditos celos me obligaron a fallarte ya tú conoces este tonto, ya regresa..." dice la canción.


"Amor me rindo" fue co producida por Willy v Oscar Iván Lozano y contó con los arreglos del maestro puertoriqueño Isidro Infante, el ganador del GRAMMY® y quien ha trabajado con artistas tan diversos como Stevie Wonder, Herb Alpert, Gloria Estéfan, Dizzy Gillespie, Dionne Warwick, Patty La Belle, Will Smith, Tito Puente, Celia Cruz, Machito, Marc Anthony, La India, Fania All-Stars, Oscar D'León, Héctor Lavoe, Pete El Conde Rodríguez, Tego Calderón, entre otros.

La canción fue grabada en Cali, Colombia, mezclada y masterizada en New York.

El clip de "Amor me rindo" se filmó en formato concierto en Cali y fue dirigido por CG Producciones con el apoyo de Events Producciones.


"Cambios" es el nuevo álbum del salsero colombiano Willy García disponible en todas las plataformas para el disfrute de todos sus fans y los amantes de la buena salsa a nivel mundial.

"Willy García hace una salsa de una manera invariablemente hilarante, divertida. Lo ha hecho siempre. Es que es Salsa, música para bailar y gozar. De todas formas en su música encontramos hallazgos de antaño en la remembranza de sus experiencias de hace décadas. Salsa divertida pero a la hora de la verdad compleja y seria." expresa el periodista Carlos Passage.

En su nuevo álbum titulado "CAMBIOS", Willy invita a la pista de baile sin tapujos. Pero de los nueve tracks hay dos canciones que navegan en otras experiencias sonoras: Bolero ("Te Estoy Perdiendo") y Currulao ("Lola"), ambas creadas de una manera contemporánea, a pesar de ser géneros antiguos.

Willy despliega emociones y sus pensamientos en los versos de sus canciones. Las nueve canciones de "Cambios" fueron escritas por él mismo y fue coproducido por Willy y su amigo Oscar Iván Lozano, más conocido como Oilo. El bolero "Te Estoy Perdiendo" fue producido por el maestro Jused Gallo, quien también toca el requinto.

Además de Lozano y Gallo, otros ilustres arreglistas puertorriqueños trabajaron en el disco, fueron Isidro Infante y Ramón Sánchez, y los músicos colombianos Chucho Ramirez y Efraín Dávila.

El cantante y pianista cubano Tirso Duarte es una de las encantadoras sorpresas del disco. Hace un featuring en "Sin Salsa", Pero lo más sentimental y emotivo del disco viene de su propia sangre, su hija Lala, quien hace los coros en dos canciones. Lala debutó como cantante a los 9 años acompañando a su padre en una épica versión del clásico de Willy "Te amo".

"Cambios" será lanzado en su totalidad además de las plataformas digitales en Youtube bajo la nueva tendencia "Visualizers". Willv rompe de nuevo los conceptos de promoción en el mundo de la salsa.

Los artistas que llaman sus videoclips "visualizadores" argumentan que ésta es la representación visual de sus piezas de audio. Es el último grito de la moda en la industria y pocos salseros lo están haciendo, como Willy. El creativo Ron Bass fue el responsable del nuevo logo y al equipo de trabajo de Willy García, se une Somos Insite Buró Creativo como responsables de la estrategia digital.

La foto de la portada del álbum es de Evans Daza un reconocido fotógrafo y creativo caleño con más de 20 años de experiencia, que tuvo participación en el póster de la última película de James Bond.

CAMBIOS
1. Amanecí con ganas de ti
6. Lola
2. Mor
7. Pienso en ti
3. Me volví a enamorar
8. Como tú
4. Amor me rindo
9. Sin salsa (Willy García Ft. Tirso Duarte)
5. Te estoy perdiendo

IRMA RESTREPO
MANAGER
irma.restrepo@lylproducciones.com
(+57)3155524952

Publicar un comentario

0 Comentarios