Social Counter

Autoridades sacan de circulación a 22 limpiavidrios en Distrito Nacional

 

Santo Domingo. – La Policía Nacional informó que en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio Público sacaron de circulación a 22 limpiavidrios a través de operativos simultáneos en distintas avenidas de la demarcación.

A través de un comunicado, la uniformada señaló que los limpiavidrios importunaban a los conductores que se detenían en el momento de luz roja de los distintos semáforos.

Asimismo, detalló que los operativos se realizaron en las avenidas John F. Kennedy, esquina Máximo Gómez; Abraham Lincoln, esquina John F. Kennedy; López de Vega, esquina John F. Kennedy; Tiradentes, esquina John F. Kennedy; así como Núñez de Cáceres, esquina John F. Kennedy.

De igual modo, precisó que cada uno de los limpiavidrios retenidos fue conducido al Destacamento Naco, para los fines legales procedentes.

Otras acciones además de la salida de 22 limpiavidrios

La Policía indicó que, además, estas intervenciones, las cuales se están ejecutaando desde hace varios meses junto al Plan de Patrullaje por Cuadrantes de la Policía Nacional, se fortalecieron para evitar situaciones negativas entre limpiavidrios y conductores en las vías públicas, como se ha reportado en las redes sociales y medios de comunicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios