Social Counter

Fuerza del Pueblo juramenta dirección media en Buena Noche, Santo Domingo Oeste.



El partido Fuerza del Pueblo juramentó el pasado domingo una nueva dirección media en Villa Carolina, Buena Noche de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste de la que Pedro Laurencio será el presidente.

El secretario general en el municipio de esta organización política, Domingo Salcedo, precidio la juramentación y reconoció a toda la dirigencia municipal encabezada por su presidente Clodomiro Chávez y al secretario de organización Rafael Miranda, por el trabajo realizado, aseguró "que en el 2024 Leonel Fernández será el próximo presidente de la República Dominicana”.



El dirigente político y miembro de dirección central, Rubén Disla, apadrinó la juramentación de esta dirección media en su interés de seguir sumando adeptos a la Fuerza del Pueblo, quien además es pre candidato a regidor.

El acto de lanzamiento conto con la presencia de Francisco Luciano, miembro de la dirección política y pre candidato alcalde, Lucila Soriano, secretaria de la mujer y miembro de la dirección central, Mérido Sánchez y Ramón González, miembros de la dirección central, el encargado de propaganda, Dario Paredes, Dennis Montás, directora de redes, Waskar Santos, presidente del bloque de Hato Nuevo, Santos Campusano, coordinador del bloque Buena Noche, los presidentes de direcciones medias: Martirez Santana, Dario Velázquez, Hilda Reyes y Eladio Contreras.

Además los precandidatos a diputados: Victor Jiménez y Felipe Feliz (Kuki) a regidores: Yolayna de la Cruz, Joseph Mora, Pedro Cruz y Anastacio Aragonés.


Secretaría de Comunicaciones

Fuerza del Pueblo

Publicar un comentario

0 Comentarios