Social Counter

Liceo Padre Fantino de la Regional 06 La Vega exhibe campeón lanzamiento de Bala.


Raúl de La Cruz en el área de educación física destacó el trabajo de Alberto Rodríguez director ejecutivo nacional Inefi.


La Vega.-El Atletismo con su modalidad de lanzamiento de Bala es uno de los valores y campeones que tienes el Liceo Padre Fantino del Distrito Municipal de Juan Rodríguez Barranca donde está Jesus María Reyes campeón nacional infantil.


En la clínica realizada por los técnicos y colaboradores de Inefi Regional La Vega que dirige José Luis Bautista en las disciplinas de:Ajedrez,voleibol y baloncesto se captaron buenos talentos con el trabajo de Raúl de La Cruz,Felix Liriano entre otros educadores.


Reinaldo de Jesús director y Carlos Castillo coordinador son de los responsables para que este centro sea modelo en la zona rural del distrito,municipio y provincia de La Vega.


Maicol Jose Mercedes Ureña nuevo talento campeón de impulso de la Bala en el Festival de Atletismo Escolar provincia Hermanas Mirabal este pasado sábado 06 de Mayo.


El coordinador de la Regional Inefi 06 La Vega José Luis Bautista agradece el respaldo de la Directora Regional de Educación 06 La Vega Luz del Alba Graciano y al director del distrito 06-05 Este Rafael Gonzalo Reyes,además de sus técnicos,monitores y auxiliares.

Publicar un comentario

0 Comentarios