Social Counter

LA FEDOCLUBES JURAMENTA FEDERACIÓN DE CLUBES FILIAL PUERTO RICO.


SANTURCE, Puerto Rico.- La Federación Dominicana de Clubes, Inc., (FEDOCLUBES), realizó la tarde de este domingo 21 del presente mes, un paso transcendental e histórico para el movimiento clubistico y deportivo Nacional e Internacional, al dejar oficialmente, juramentada la Federación Dominicana de Clubes Filial Puerto Rico, en Puerto Rico.


El acto de juramentación  fue realizado en El restaurants "Rubens Café", en Santurce, Puerto Rico, donde asistieron una gran cantidad de dirigentes deportivos asi como personalidades invitadas, amigos y relacionados del fascinante mundo de los deportes y la cultura.


La juramentación estuvo a cargo de los destacados dirigentes de la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), el licenciado Gilberto de la Cruz, y el profesor Edwin Castillo, quienes también son altos directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), respectivamente.


Ambos dirigentes de la Fedoclubes, el licenciado de la Cruz asi como el profesor Castillo, se encontraban desde el pasado sabado en Santurce, Puerto Rico, realizando los trámites para la juramentación de la primera directiva de la Federación Dominicana de Clubes, Filial Puerto Rico.


La nueva Federación Dominicana de Clubes, Filial Puerto Rico, estara presidida por el destacado deportista Joel Grullon, quien al ser juramentado, agradeció en nombre de cada uno de los directivos asi como de toda la membresia clubistica de  los dominicanos residentes en Puerto Rico.


Reiteramos, nuestro agradecimiento a la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), principalmente, a la persona de su presidente-fundador, profesor Roberto Reyes Ramirez.  "Muchas gracias, gracias por tomarnos en cuenta por este reconocimiento especial", comentó.


Finalmente, además del presidente, Joel Grullon; también completan la directiva, el vicepresidente Carlos Hernández; el secretario general, Odalis Ramirez; el tesorero, Franklin Gervacio; mientras que Javier Matos (miembro); Cristian Sánchez (miembro); Dominga Valdez (miembro), y José Tavarez (miembro), respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios