Social Counter

Conozca los precandidato a diputados de Santo Domingo Oeste

 


Felipe Aníbal Felix Minaya (Kuki). Nace en SFM en febrero del año 1969, pero es criado en Buenos Aires de Herrera, hijo de María Francisca Minaya madre una joven madre de apena 15 años su padre Aníbal Felix joven quien fallece a temprana edad en accidente de auto quedando su madre con la responsabilidad de crianza de ese niño quien es hoy un padre de familia de 7 hijos y 7 nietas/os.


Felipe - kuki completo todos sus estudios gracias al gran sacrificio y sedición de su madre doña linda de forjar un hombre de bien .

Hoy día kuki cuenta con una experiencia de servicio en área profesional en la medicina de Rehabilitación de más 35 años siendo un especialista en tecnología ortopédica.

Kuki siempre ha sido una persona interesada por bien común, posición que lo han mantenido desde muy joven en la interacción socio-política de su comunidad y también es presidente de La Fundación Dominicana de Ortopedia Técnica y Rehabilitación ((FUDOTECYR)

Le preguntamos a Kuki por qué quiere ser Diputado?

Quiero ser diputado de la República: para aportar al desarrollo sostenible del país, representando siempre los intereses en favor de lograr pagar la gran deuda social que aún afecta al pueblo dominicano.

Tomando en cuenta la salud, el desarrollo infantil , el deporte, el medio ambiente y la soberanía nacional.

#santodomingooestetv
@kuki_unhijodelpueblo

Publicar un comentario

0 Comentarios