Social Counter

Un Joven denuncia pincharon neumáticos a su vehículo en parqueo Multicentro Churchill

 

Santo Domingo. – Una fotógrafa denunció que pincharon los neumáticos a su vehículo mientras se encontraba estacionado en el paqueo de Multicentro Churchill, en el Distrito Nacional.

Se trata de Hillay Maritte, quien explicó que acostumbra a estacionar su carro en el lugar, debido a que trabaja en las intercepciones, y que además es cliente recurrente del centro comercial.

Reveló que había escuchado rumores sobre daños ocasionados a los vehículos parqueados en el lugar, al tiempo de aclarar se encontraba en una zona que si se podía.

“Acostumbro a parquear mi auto en la Sirena de la Churchill frente a donde trabajo, había rumores de que pichaban las gomas por parquear el auto aquí (no parquee mi auto en zona donde no se podía) que conste que también les ha pasado a varios de mis compañeros”, detalló.

Asimismo, precisó que al quejarse con los agentes de seguridad del establecimiento estos les informaron que a la gerencia no le gusta que utilicen el espacio que es guardado para clientes.

“Le pregunto al seguridad que ha pasado con eso y solo me dice que es desde gerencia que hacen eso porque simplemente no les gusta que los empleados de la emisora se parqueen aquí, simplemente no es justo y por eso lo denuncio. cabe destacar que soy clienta fija de ellos todos los días”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios