Social Counter

ProMueve RD y el destacado artista Manny Cruz, celebraron el Día de las Madres en Italia.

 


El evento tuvo lugar en el Monti Palace Hotel en la ciudad de Roma, con la participación de decenas de familias junto a representantes diplomáticos. 

 


Manny Cruz, acompañado de su esposa Yery Peguero, se mostró muy emocionado y contento con el público presente en sala, particularmente con los niños y las madres, a las cuales felicitó y dedicó un saludo especial por ser su día.

La ocasión fue perfecta además para presentar su primer libro,inspirado en su canción "Santo Domingo" dedicada al Merengue y a la tierra que lo vió nacer <<República Dominicana>>. 


Al final de la presentación, el artista dedicó y autografió los ejemplares adquiridos por los presentes. 


ProMueve RD en el ámbito de la iniciativa, sorprendió el artista, con la entrega de una placa de reconocimiento como “Embajador del Merengue”, por su contribución a su difusión y proyección en el exterior. 

Fue palpable la emoción del artista al recibir éste reconocimiento, el cuál manifestó su deseo de poder exhibirse próximamente con toda su orquesta en Italia. 



El evento finalizó con una exhibición de baile en traje típico, con las notas de la canción <SANTO DOMINGO> cantada a todo corazón, por todos los presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios