Social Counter

Wanda Sánchez y Daniel Valerio presentan candidaturas para presidir Acroarte


-Con la plancha de consenso que encabeza Valerio se respaldan las aspiraciones de Wanda Sánchez para dirigir el Comité Ejecutivo Nacional del gremio.  


Nueva York.- Los destacados periodistas Wanda Sánchez y Daniel Valerio presentaron sus aspiraciones para dirigir los destinos de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por el Comité Ejecutivo Nacional y por la filial de Nueva York, respectivamente. Ambas candidaturas, que cuentan con el consenso de los miembros de esta filial, fueron presentadas durante un coctel celebrado en las exclusivas instalaciones de “Jalao Restaurante NYC” de Manhattan. 

Wanda Sánchez destacó la necesidad de dinamizar la filial de Nueva York. Dijo “quiero escuchar sus sugerencias y, con Dios delante, cuando alcancemos la presidencia de la institución, vamos a trabajar para fortalecer esta filial neoyorquina, así como la de la Filial Florida”. Indicó que dará continuidad al trabajo tesonero que ha venido realizando la actual presidente Emelyn Baldera, quien estuvo presente en el acto junto al expresidente Máximo Jiménez. 

Mientras, Daniel Valerio, que encabeza la Plancha Amarilla denominada “Rescate y Activismo”, sostuvo que “llegó el momento de trabajar para que Acroarte en Nueva York vuelva a ser lo que siempre fue: la primera de todas las filiales, con activismo y protagonizando los grandes eventos que desde sus inicios fueron realizados en esta ciudad. Esta es la candidatura de todos, ya que somos una plancha unitaria”, enfatizó el candidato amarillo que respalda las aspiraciones de Sánchez a la sede central.  


La plancha que encabeza Valerio está integrada por los comunicadores Santiago Matos, Vicepresidente; Adalberto Grullón, Finanzas; Junior Betances, Relaciones Publicas; Omar Furment, Educación y Cultura; Jacqueline Contreras, Sociales y Recreación; y Pedro Morillo, Asuntos internacionales. 


En tanto, la presidente de Acroarte, Emelyn Baldera, resaltó el entusiasmo que reinaba en la actividad y se mostró confiada en el trabajo que realizará la nueva directiva de Nueva York prevista a dirigir la agenda de la filial. En cuanto a las aspiraciones de Wanda Sánchez, destacó su compromiso con la institución para seguir llevándola por los senderos de progreso para todos sus miembros.  


Se resalta la participación del presidente fundador de la filial de Nueva York, Roberto Gerónimo, quien además de producir el evento, fungió como maestro de ceremonias de la actividad. Además de la presencia del expresidente de la filial, Adalberto Domínguez, y el actual presidente de la misma, Andy Salas.  


Al encuentro en el que también asistieron comunicadores de la diáspora, estuvo presente el presidente de la cadena RCC Media, Antonio Espaillat, y personalidades de esta ciudad. La velada se convirtió en un abrazo con la crónica de arte de la ciudad de Nueva York.  


Jueves 11 de Mayo 2023.-

Publicar un comentario

0 Comentarios