Social Counter

Young Ocean ofreció espectacular concierto en Dominicana Music Week

 



Santo Domingo, Rep. Dom. - El exponente de música urbana Young Ocean se presentó en la primera edición del Dominicana Music Week, un proyecto  de la fundación La Oreja Media. El joven artista nacido en Países Bajos y  radicado en la República Dominicana, tiene una línea romántica y un  contenido de calidad  que impera en las letras de sus canciones.

Dentro de su presentación Young Ocean presentó al público que se dio cita al evento, su repertorio musical, a través cual fusiona los ritmos pop, reggaetones inspirados en el amor y el desamor.

Es importante destacar que Young Ocean debutó oficialmente como artista a principios de este año 2022 con el lanzamiento de su primer sencillo “Por Ti” ganando gran aceptación en el público y un alto posicionamiento en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento, indica una nota de prensa.

“El mercado de la música se ha expandido a través del tiempo en el ámbito nacional e internacional, quiero llevar mi música por todo el mundo y que mis canciones sean las consumidas en este tiempo; ser parte de estos nuevos talentos compositores y agregarles nuevos colores y ritmo es lo que más me ha identificado con el mercado”, expresó el artista.

Bajo el sello de WMA Music Young Ocean continúa posicionándose en las diferentes plataformas digitales y sigue lanzando nuevos temas.

Publicar un comentario

0 Comentarios