Social Counter

Miguel Espinal realiza multitudinario acto de lanzamiento de su precandidatura a diputado por SDO





Santo Domingo, RD.- Con la presencia de cientos de simpatizantes, el dirigente político y comunitario del Municipio Santo Domingo Oeste, licenciado Miguel Espinal, realizó el lanzamiento oficial de su precandidatura a diputado por el Partido la Fuerza del Pueblo, en un multitudinario acto celebrado en el Club Manlio Bobadilla.


A la concurrida actividad asistieron miembros y simpatizantes de todos los niveles de esta importante organización política, así como precandidatos a alcaldes, diputados y regidores. 

En su discurso el exdiputado y aspirante a la misma posición, Lic. Miguel Espinal, valoró la presencia del exdiputado y presidente municipal, doctor Clodomiro Chávez; los miembros de la Dirección Política: Tony Herrera, Francisco Luciano, Juana Sánchez, Keyla Reyna.

También, a los demás miembros de la Dirección Municipal, el Comité Central, así como también los pre candidatos a alcaldes, Aquilino Serrata, Francisco Luciano y Benito Domínguez. 

Manifestó: “Más que un lanzamiento, este es un encuentro de confraternidad, donde varios compañeros que incluso aspiran a la misma posición están sentandos compartiendo y regalándose un abrazo fraternal, ya que todos los presentes tienen la misma meta, llevar a las escalinatas del Palacio Presidencial al doctor Leonel Fernández”.
“ No soy de los candidatos que venden su figura, todo lo que había que decir lo dijo mi adorada esposa, Luz Collado (Doña Luchy); por mi parte quiero agradecer a este gran equipo político, compuesto por grandes hombres y mujeres que a partir de hoy trabajarán día y noche para llevar al Dr. Leonel Fernández a la Presidencia de la República Dominicana, a los candidatos de la Fuerza del Pueblo a las diferentes posiciones, y para que nuestro plan de ayudas sociales y comunitarias regrese a las calles de Santo Domingo Oeste”, puntualizó.

Por su lado, la dirigente política y comunitaria, Luz Divina Collado, manifestó en su intervención del porque los munícipes deberían votar por Miguel Espinal (El Diputado Diferente), al tiempo que realizaba un resumen de su historia familiar, académica y política.

Detalló algunas de las obras más importantes que Espinal había realizado en favor del municipio; así mismo algunos de sus hijos subieron a tarima a mostrar su apoyo incondicional.

El evento contó con la maestría de ceremonia del destacado comunicador Junior Peña, quien agradeció a todos los medios nacionales y locales su presencia en la actividad.

Fue notable el gran despliegue de luces, sonido, efectos especiales y pantallas gigantes, donde se proyectaba el testimonio de personas que agradecían a Espinal todas las obras sociales que ha realizado en favor del municipio.

La actividad concluyó con las presentaciones artísticas de un mariachi, el salsero Yanfourd, Guarionex Castro (K-libre ) y Eudis El Invencible.

























































Publicar un comentario

0 Comentarios