Social Counter

Diputada Ana María Peña celebra por todo lo alto con madres de SDO

 


Santo Domingo, RD.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, a través de su Oficina Legislativa, agasajó a cientos y cientos de mujeres de este municipio por el Día de las Madres.


La actividad, que contó con presentación artística y rifas de electrodomésticos, se realizó el pasado viernes 2 de julio en las instalaciones del Club de la CDEEE.



También, se entregó pergaminos de reconocimiento a un grupo de mujeres del municipio, que se han destacado en el ámbito comunitario, político, social, deportivo, educativo, empresarial, entre otros.


Ana María Peña, acompañada del doctor Frank Soto, líder del Equipo Poderoso; los regidores Rubén Aybar y Digna Chávez, mostraron el cariño y el amor que tienen por el ser más especial de casa.


“Todos los años hacemos esta multitudinaria actividad, con todo el amor del mundo, para el disfrute de todas ustedes. Ustedes no solo son el soporte de los hogares, muchas de las cuales los han levantados solas, sino que son la columna vertebral de la familia”, declaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios