Social Counter

Recuperan vehículo sustraído en SDE y apresan presunto seductor de una menor en Villa Vásquez

 


Villa Vásquez, Montecristi. – Miembros preventivos y de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos al Departamento de la Policía Nacional en este municipio, recuperaron un vehículo sustraído en la ciudad de Santo Domingo Este.

Se trata del carro marca Kia, modelo K6’ color blanco, placa de exhibición PP524165, chasis, K N A G U 41 6 B G A 0 4 1 490 , el cual fue dejado abandonado en la avenida Libertad de la citada localidad, por personas en proceso de identificación.

Tras ser depurado, el automóvil figura a nombre de Gregorio Aguilera Carrasco y fue sustraído en el sector Invivienda de Santo Domingo Este, según denuncia de fecha 31 de mayo del año en curso.

En el interior del vehículo fue encontrada una cartera de hombre, con varios documentos a nombre del denunciante.

Por otra parte, la Policia Nacional del municipio de Villa Vásquez, también reportó el apresamiento del nombrado Joan Manuel Cruz Cabrera, de 23 años, quien era buscado con una orden judicial, acusado de seducción de una menor.

El imputado reside en el sector Cayito, del distrito municipal de Hatillo Palma, municipio de Guayubin.

A Cruz Cabrera se le acusa de violar los  artículos 355,356 y 357 del Código Procesal Penal Dominicano, por lo que dentro de las próximas horas será sometido a la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios