Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga a dos agentes de esa institución por sus vínculos con José Antonio Figuereo Bautista, “Kiko la Quema”, quien cayó abatido ayer en el municipio de Cambita Garabitos en la provincia San Cristóbal.
Los agentes policiales, fueron identificados como Freylin Disla y Eddy Tiburcio Fermín.
Diego Pesqueira, vocero de la Policía explicó que la esturara criminar que dirigía “Kiko la Quema”, está compuesta por más de 15 personas.
Pesqueira explicó además, que la menor de edad que viajaba junto viajaba con José Antonio Figuereo Bautista, «Kiko la Quema», cuando fue abatido se encuentra bajo custodia de la Policía
El vocero de la institución del orden, dijo que la adolescente de 15 años cuyo nombre se omite por razones legales resultó ilesa en el operativo.
Destacó que la adolescente recibe asistencia de profesionales y que luego será entrevistada en compañía de un fiscal de esa jurisdicción.
De acuerdo al informe de la Policía Nacional «Kiko la Quema», murió al enfrentarse con agentes de la institución que trataron de apresarlo en el sector La Colonia, carretera El Cacao, Cambita Garabitos, San Cristóbal.
0 Comentarios