Social Counter

La Diputada Leyvi Bautista y su Compromiso con la Comunidad


Santo Domingo Oeste, República Dominicana - La diputada Leyvi Bautista, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable con la comunidad a través de la iniciativa "Un Día en el Barrio con la Diputada Leyvi Bautista". Esta jornada de servicios, que se lleva a cabo en todo el territorio de Santo Domingo Oeste, ha logrado impactar positivamente la vida de cientos de residentes gracias a la labor solidaria y comprometida de la honorable diputada.

Durante estas jornadas de servicios, se han brindado diferentes tipos de asistencia que van desde el cambio de techos de zinc, limpieza de séptico, agua potable, entrega de raciones alimenticias y canastillas para bebés. La oficina de gestión social de la diputada Leyvi Bautista se ha convertido en un verdadero centro de apoyo para la comunidad, canalizando recursos y esfuerzos para atender las necesidades más urgentes de los habitantes del barrio.

"Mi compromiso con la comunidad va más allá de las palabras, se refleja en acciones concretas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas", expresó la diputada Leyvi Bautista. "Cada jornada de servicios es una oportunidad para escuchar las necesidades de la gente, trabajar juntos para encontrar soluciones y demostrar que la política puede ser un instrumento poderoso para el cambio y la transformación social".

La labor de la diputada Leyvi Bautista en "Un Día en el Barrio" ha sido reconocida y aplaudida por los residentes de Santo Domingo Oeste, quienes ven en ella a una líder comprometida con el bienestar y el progreso de su municipio. Su enfoque en la acción directa y la atención a las necesidades básicas de la comunidad la convierten en un ejemplo a seguir para otros líderes políticos y ciudadanos comprometidos con la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

En un contexto donde la solidaridad y la empatía son más necesarias que nunca, la diputada Leyvi Bautista continúa demostrando que la política puede ser un vehículo de cambio positivo cuando se ejerce con verdadero compromiso y vocación de servicio. Que su labor inspire a otros a seguir su ejemplo y a trabajar juntos por un futuro mejor para todos.

Para más información sobre las próximas jornadas de servicios "Un Día en el Barrio con la Diputada Leyvi", se invita a la comunidad a contactar directamente con la oficina de gestión social de la diputada Leyvi Bautista.

Publicar un comentario

0 Comentarios