Social Counter

Isis Caamaño realizara Fashion Show Primavera - Verano 2024.


La Escuela y Agencia de Modelaje Isis Caamaño realizará el Fashion Show Primavera-Verano 2024, donde se graduarán más de 15 chicas como modelos. Este evento tendrá lugar el sábado 13 de abril de 2024, a las 5:30 P.M., en Santo Domingo Este, Autopista San Isidro,  en el Salón de Evento de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), 3er Nivel.

El esperado Fashion Show Primavera-Verano 2024 está generando gran expectación al anunciar la presencia de invitados especiales que han dejado una marca indeleble en nuestra sociedad. Se darán cita la diseñadora infantil Amilde Severino, Katlin Ramirez, así como la línea Fajas Salome, que presentará su nueva colección de corset y jean Salome. También se darán cita la tienda Isleña Moda, dedicada a la ropa de verano.

Asimismo, el evento contará con la presencia de invitados especiales que han sido seleccionados por su destacado trabajo y contribuciones en diversos ámbitos, que van desde el arte y la moda hasta la innovación y el activismo social. Sus proyectos han resonado profundamente en nuestra comunidad, sirviendo como fuente de inspiración y transformación. Entre ellos se encuentran Katty Ortiz, Hanel Peña, Laura Minyetty, Dayana Valera, entre otros.

"Estamos encantados de tener a estos invitados especiales en nuestro Fashion Show", expresó Isis Caamaño, directora de la Escuela y Agencia de Modelaje, así como productora del evento. "Su presencia no solo añadirá un toque distintivo al evento, sino que también nos permitirá reflexionar sobre la importancia del arte, la creatividad y el compromiso social en nuestra sociedad."


El Fashion Show Primavera-Verano 2024 promete ser una experiencia inolvidable, donde la moda se fusionará con el talento y la innovación de nuestros invitados especiales. Se invita cordialmente a la prensa y al público en general a unirse a esta celebración de la creatividad y el impacto positivo en nuestra sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios