Social Counter

Tania Medina continúa sus ‘Meet and Greet’ con pacientes de diversos países



Santo Domingo

“Ha sido todo un éxito los ‘Meet and Greet’ que estamos realizando con nuestras pacientes. De verdad que se ha convertido en espacio de acercamiento, de orientación y de aprendizaje para ellas y para mí, pues no se trata sólo de que ellas me escuchen a mí, sino de yo escuchar sus inquietudes y dar respuesta a éstas”, explicó la cirujana plástica Tania Medina sobre los encuentros que está realizando tanto aquí en el país como diferentes estados de Estados Unidos y otros países.


 


República Dominicana, Nueva York, Carolina, Massachusetts, Puerto Rico, Miami, México y muchos otros lugares están siendo visitados por la especialista para acercarse a sus pacientes y a todas las personas que han seguido su carrera.


 


En cada punto donde se están realizando los ‘Meet and Greet’ las asistentes han podido irse a casa con una noción clara y enriquecedora de lo que significa amarse a sí mismas y sobre la importancia de verse bien por fuera, pero primero estando bien por dentro. “A esto es lo que siempre hemos apostado. Yo creo en el amor propio y en la belleza externa, pero siempre tratando de que ambas vayan de la mano, y ese mensaje es el que desde el día uno de mi carrera he querido transmitirle a la mujer”, comenta Medina.


 


 “Cada encuentro ha sido todo un éxito, y lo mejor es que hemos recibido mucho apoyo de un gran grupo de mujeres que se une a nuestra actividad buscando la orientación correcta de los cuidados antes, durante y después de una cirugía plástica, más ahora que algunas han ido tomando consciencia de lo importante que es hacerle caso a las recomendaciones médicas”, sostuvo la cirujana.


 


Durante cada acercamiento, la especialista hace énfasis sobre la importancia de ponerse en manos expertas a la hora de decidir someterse a una cirugía plástica y resalta la necesidad que hay de que de una vez por todas se dejen llevar por su médico.

Publicar un comentario

0 Comentarios