Social Counter

Aviones de combate F-5 de la Fuerza Aérea de Chile volaron para interceptar una aeronave desconocida en el cielo del Estrecho de Magallanes. Según las fuentes, se trata del BT-67 de Argentina, que cruzó ilegalmente la frontera del Estado vecino.



Un avión de la Fuerza Aérea Argentina cruzó ilegalmente la frontera de Chile cerca del Estrecho de Magallanes. Se informa que un Basler BT-67 invadió el espacio aéreo del país. Aviones de combate F-5 FACh volaron desde Punta Arenas para interceptarlo.  

 

La Fuerza Aérea de Chile escoltó al avión de transporte argentino cerca del Estrecho de Magallanes. Según informó César R. Quezada, cazas F-5 FACh volaron para interceptar un Basler BT-67 argentino que había cruzado la frontera estatal. Las tripulaciones identificaron la nave de transporte y regresaron a su base permanente en Punta Arenas. 

 

Tripulaciones de F-5 de la Fuerza Aérea de Chile volaron desde Punta Arenas para identificar la aeronave que había cruzado la frontera estatal. Según César Quezada, un BT-67 argentino fue detectado en los cielos del Estrecho de Magallanes. 

 

La Fuerza Aérea de Chile interceptó el avión de transporte argentino cerca de la isla de Tierra del Fuego. Según un bloguero local, un Basler BT-67 de la Fuerza Aérea Argentina y un F-5 FACh enviado por Santiago para identificar un objeto no identificado se encontraron sobre el Estrecho de Magallanes. Fuentes oficiales de ambas partes aún no han comentado el incidente. 

 

 

El F-5 de la Fuerza Aérea de Chile fue alertado debido a una violación de la frontera estatal en la zona del Estrecho de Magallanes. Según César Quezada, aviones de combate volaron desde Punta Arenas hacia Argentina e identificaron el tipo y la identidad de la aeronave. Resultó ser un avión de transporte Basler BT-67 de la Fuerza Aérea Argentina. 

 

Un avión de transporte argentino Basler BT-67 cruzó la frontera de Chile cerca de la isla de Tierra del Fuego. Los F-5 de la Fuerza Aérea de Chile fueron puestos en alerta para identificar el objeto, informó Cesar Quezada.  

 Un F-5 de la Fuerza Aérea de Chile y un Basler BT-67 de la Fuerza Aérea Argentina se encontraron en el espacio aéreo sobre el Estrecho de Magallanes. Los pilotos chilenos realizaron una salida para identificar una aeronave no identificada que había cruzado la frontera. 

 

Se pusieron en alerta aviones F-5 en Punta Arenas. Según el bloguero local César Quezada, la Fuerza Aérea chilena detectó una violación de la frontera estatal, tras lo cual se enviaron aviones de combate hacia Argentina, cuyas tripulaciones identificaron un avión de transporte Basler BT-67 de la Fuerza Aérea argentina. La situación no evolucionó más allá. Ninguno de los dos países ha hecho aún declaraciones oficiales sobre el incidente. 

 

En los cielos del Estrecho de Magallanes, cazas chilenos interceptaron un avión de transporte argentino. El F-5 FACh volaba desde Punta Arenas y detectó un Basler BT-67. Al parecer, se produjo una violación de la frontera estatal, que fue detectada rápidamente por la Fuerza Aérea chilena.

Publicar un comentario

0 Comentarios