Social Counter

El ingeniero José Andújar, estableció un ante y un después en este municipio del Oeste.



Por Rafael Fernández


Por mi parte, debo decir y entender que cada gerente, tiene su librito y hasta su lápiz de apuntar y anotar casos y pedidos. 


Muchos usan lápiz de carbón, y otros usan lapicero con tinta indeleble que no borra por más que usted lo intente. 


Algunos anotan todo, otros no anotan nada porque todo lo tienen en la mente y sus asesores les recuerdan lo pactado para un sector, como es el caso del municipio Santo Domingo Oeste.


En el caso del ingeniero José Andújar, en su gran y valorada gestion, tuvo muchas luces dentro de un municipio amplio, exigente, y con muchos sectores amplios que existen en ese conglomerado dirigido por la alcaldía como entidad responsable de su territorio. 


José Andújar, trabajó contenes, calles, bacheos, imbornales, remozamiento. 


Andújar, desarrabalizó el municipio, acabó con el antro de perdición en los Coquitos, la famosa Pulgas fue trasladada de la calle Luperón con Independencia a un lugar limpio y acojedor como es el Merca. 


Andújar con su gran visión remozó o construyó totalmente la gran Plaza del Chivo, recuperó áreas que estaban en manos de particulares, resolvio con el mercado de Pintura que estaba manga por hombro ese lugar y lo puso decente para que los municipes vayan a un lugar higiénico y decente.


Quizás piensan que la gestión de Andújar puede ser superada. 


Y yo no voy a decir que no, pero, habrá que hacer muchas cosas para superarlo. 


Por ejemplo; el sistema dejado en la alcaldía fue de lo más moderno, ya que el mismo estaba conectado con las instancias correspondientes de verificación de la parte financiera de la alcaldia.


Y según supe se obvio eso y estaban prácticamente usando factura por decirlo así. RF

Publicar un comentario

0 Comentarios