Por: Cristal Cabrera
Santo Domingo Norte. — Choferes de la ruta Sabana Perdida - Villa Mella realizaron una marcha este lunes en protesta por las malas condiciones de la avenida Charles de Gaulle, que presenta numerosos hoyos como resultado de trabajos inconclusos realizados por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Los transportistas denunciaron que la vía está intransitable, lo que pone en riesgo sus vidas, afecta sus vehículos y retrasa el servicio de transporte público en la zona. Durante la manifestación, advirtieron que, de no obtener respuesta de las autoridades, continuarán realizando huelgas y tomarán medidas más radicales como sembrar matas de plátanos en medio de la avenida, paralizando por completo el tránsito vehicular.
La protesta estuvo dirigida a la alcaldía de Santo Domingo Norte, encabezada por el alcalde Betty Gerónimo, a quien los manifestantes exigieron que intervenga de inmediato en la reparación de la vía.
Los choferes aseguraron que mantendrán la presión hasta obtener una solución definitiva a esta problemática que, según expresaron, lleva varios meses afectando a miles de ciudadanos que transitan diariamente por la Charles de Gaulle.
0 Comentarios