La Fundación Autismo sin Fronteras realizó actividad recreativa de verano dirigida a las familias de niños con trastornos del neurodesarrollo de la Fundación y el Centro Educativo Integral Autismo sin Fronteras.
Está actividad se llevó a cabo en las instalaciones de Caribbean lake park, Bávaro- Punta Cana en donde la Doctora Bernanda de la Cruz Directora de la Fundación y del Centro Educativo Integral Autismo sin Fronteras manifestó que esta actividad recreativa tiene como objetivo principal promover el bienestar, la integración social y el desarrollo integral de las familias a través de actividades lúdicas y recreativas.
"Estas actividades buscan fomentar la felicidad, fortalecer el sentido de comunidad, mejorar la calidad de vida y ofrecer espacios de esparcimiento y aprendizaje que contribuyan al crecimiento personal y social de los participantes, disfrutar en familia, socializar, interactuar y pasar un día ameno lejos de la cotidianidad de cada una de las familias" dijo la Dra. De La Cruz.
El equipo de la Fundación y todas las familias agradecieron a Caribbean Lake park representado por el Señor Rafael Navas Gerente de grupos por las excelentes atenciones recibidas en este parque del cual tanto los niños y jovenes con trastornos del neurodesarrollo junto a sus familiares se llevan una excelente experiencia de verano como antes no la habían vivido.
0 Comentarios